¿Quiénes somos?

Mayerling Perluzzo

 

No sé realmente cuando comencé el camino del perdón, pero como a muchos, una crisis personal me llevó a “pedir ayuda” para transitarlo con PAZ.

 

Y la ayuda no tardó en aparecer: Un libro azul llamado “Un Curso de Milagros” (UCDM) y la Respiración Consciente (Rebirthing).

 

Como el libro azul contenía un mensaje que la mente programada no entendía, yo no sabía cómo llevarlo y aplicarlo a mi vida. Para esos momentos lo más amoroso fue formarme como “renacedora” (instructora de la respiración) y trabajar en ello durante todo este tiempo pero seguía consultando el libro azul pero entendiendo muy poco.

 

Gracias al libro la “Desaparición del Universo” empecé a traducir mejor las enseñanzas contenidas en UCDM y a fortalecer mi decisión de comprometerme con esta visión del perdón.

 

De la mano del equipo de la Escuela del perdón (Asociación Conciencia) profundicé con la práctica del verdadero perdón. Ese proceso que hace que veamos las cosas “de otra manera”.

 

En este momento siento que lo más importante que he aprendido es que el camino del perdón es el único camino real. Que es inocente distraerme todo lo que desee, pero que finalmente si me hago a un lado y me dejo guiar, se manifiesta ante este pequeño personaje que creo ser, un horizonte despejado donde ya no están las nubes del miedo y del conflicto y donde puedo recordar lo que somos todos.

 

Ahora solo quiero seguir este camino, no importa cuanta veces “parezca que me caigo o que me pierdo”. ¿Nos acompañamos?

 

 

Eva Darias

 

Siempre creí que la Vida tenía un truco que todo el mundo conocía, menos yo. Tomé un camino, otro, volví a cambiar, otro después… Me caía una vez, me levantaba, me limpiaba las rodillas, y seguía adelante, y así una y otra y otra y otra vez…

 

Pensaba que la Vida consistía en caerse y levantarse, y que mis rodillas lo resistirían todo. Una vez me di cuenta de que el propósito de todo lo que yo hacía, pensaba, decía, leía… era uno, y solo uno: mi Paz, aunque estuviera disfrazado de esto o lo otro, especialmente de «hacer» y especialmente en el ámbito laboral.

 

El día que compré el libro «Un Curso de Milagros», sin saber lo que contenía, se me cayeron dos lágrimas cuando el librero lo puso en el mostrador, y pensé: «Ya lo encontré». Te aseguro que no tenía ni idea de lo que había dentro.

 

Me considero una aprendiz muy ambiciosa: mi propósito es mi Paz. Y compartirla. En estos momentos, mi mayor deseo es desprenderme de todos los deseos, planes y expectativas que mi mente limitada fabrica de manera casi automática creyendo que esto o aquello me van a dar la felicidad.

 

Cada vez me gusta más darme cuenta de que «No sé», me hace gracia. También es cierto que a veces me olvido, y no pasa nada; el recuerdo regresa cada vez más pronto. Estudio y practico Perdón. Me encantan la montaña y el mar. Te doy la bienvenida a El Camino del Perdón.

Contacto

info@elcaminodelperdon.com